-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones28
-
-
Por Israel Cassales · publicado
En lo que usted sube el archivo en base a lo que menciona esta podría ser una idea: Suponiendo que la ruta esta en B1 Public Sub Listaynombra_Manual() Dim ruta As String ' Obtiene la ruta de la celda B1 ruta = ActiveSheet.Range("B1").Value ' Verifica si la ruta no está vacía If ruta <> "" Then ' Llama a la función List_Fols_Files con la ruta obtenida List_Fols_Files ruta Else MsgBox "La celda B1 está vacía. Por favor, ingresa una ruta válida.", vbExclamation End If End Sub Es importante resaltar que si la ruta es válida pero la carpeta no existe tendrá un error, en ese supuesto caso para evitar que la macro falle, puede agregar una verificación adicional para asegurar que la carpeta existe antes de llamar a la función. Puede hacer eso utilizando la función Dir en VBA, que verifica la existencia del elemento. También algo tan sencillo como escribir en la celdas de manera nvertidas las diagonales // puede causar error. Saludos cordiales a ambos. -
Por MarianoCruz · publicado
Hola buenas tardes: Por favo me pueden ayudar con los iguiente: tengo una macro que me ayuda a listar carpetas y nombre de archivos. (es una funcion) el cual llamo desde una SUb, este funciona bien, el problema es que debo poner la ruta de manera manual: Public Sub Listaynombra_Manual() With ActiveSheet List_Fols_Files "C:\Users\CARPETA\" esta es la parte que debo cambiar cada que llamano la funcion (List_Fols_Files) End With End Sub Ay manera de que la ruta sea tomada de una celda de la misma hoja. Trate de poner algo asi: List_Folders_and_Files Range("B1").Value en esa celda esta la ruta donde debe extraer la informacion que requiero. gracias Mariano -
Por MarianoCruz · publicado
Hola JSDJSD: Lo que necesitaba. muchisimas gracias. ha quedado perfecto mi archivo. Saludos Mariano
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora