Saltar al contenido
publicado

Hola estimados compañeros y maestros.

Me he bloqueado con un problema que tengo.  A ver...lo había conseguido pero a medias y me va mal. Os digo lo que necesito.

Veréis, el formulario guarda, busca, modifica y limpia perfectamente tal y como quiero.

La historia que no consigo es todo lo siguiente:

• que en el formulario hoja principal no salga en el recuadro que tengo la imagen que dejo abajo (podéis modificar el recuadro o lo que sea, que es provisional). Esto está hecho claro, porque me guarda los datos tal cual quiero.
  • cuando de a buscar que me cargue los datos del "buscador". Eso también está hecho. Aquí necesito que me cargue la imagen del pdf en el recuadro (o lo que sea...dejo libertad) y que me permita poner el hipervínculo al pdf en cuestión.
  • al dar a modificar, que guarde los datos anteriores, y que me genere una mini imagen del pdf con el hipervínculo en la columna i de la hoja datos (dejo un ejemplo, aunque el pdf no tiene hipervínculo asociado en el ejemplo que dejo abajo), centrada en la columna/celda con el hipervínculo ya insertado en la imagen, para que cuando entre en la hoja MAPAS, tenga cada paciente su pdf con su mapa de tensión arterial vinculado yque si pincho en la imagen se abra y pueda verlo.
  • tengo una carpeta general, llamada MAPAS, y dentro otra donde están los pdfs que se llama PDF´s MAPAS y  el excel propio, por si es de interés.

No se si me he explicado con exactamente lo que quiero y no consigo.

sé que me vais a ayudar porque sois unas máquinas.

Muchísimas gracias de antemano.

PD:  si teneís que modificar lo que sea, no hay problema ya que todo es provisional!!

ImagenPDF.png

MAPAS bien - copia.xlsm

Editado el por Yigdrasil2023

• Respuestas 67
  • Visitas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Posted Images

Solucionado por JSDJSD

Ir a la solución

Featured Replies

publicado
  • Autor
hace 22 horas, JSDJSD dijo:

Mañana te lo comparto para que lo pruebes

Cuando puedas, sin prisa!!

Muchas gracias!!

publicado

Te lo he modificado según tus instrucciones pero te aseguro que te dará pie a confusiones, considero que no es la manera correcta de hacer las búsquedas, pero bueno pruébalo y me dices

Propuesta27102024.xlsm

publicado
  • Autor
En 11/12/2024 at 21:15 , JSDJSD dijo:

Nueva versión pruébala y comentas

Propuesta27102024.xlsm 554.8 kB · 2 descargas

Buenas de nuevo!!!

Tres cositas:
  • al añadir paciente no me guarda el nhc ;(
  • y cuando busco un paciente por código, no carga en los datos el numero de historia.
  • también cuando modifico datos de un paciente me sale un MsgBox: El valor no se encontró en la columna B de la hoja mapas, y no se modifica.
  • y a veces me sale otro MsgBox: memoria insuficiente...aunque creo que era un problema de la actualización de windows......
¿qué he tocado?

Otra cosilla...por simplificar aun más...

¿se podría quitar del formulario, aunque se ejecute en segundo plano, el campo código y su lupa, dejar solo el NHC con su lupa y poner ahí el añadir paciente? Por ser aún más fácil. Tengo compañeros cestos cestos cestos....

Y la revisión a priori debe poder estar vacía, porque hay veces que cuando pongo el mapa aun no sé cuando es la revisión.

Ya me dirás.

Muchas gracias!!!
publicado
  • Autor

Perfecto!!

Solo hay un pequeño pero...si selecciono a un paciente, por ejemplo Carlos lopez, me carga de nuevo el pdf en la columna I de la hoja MAPAS, aunque sea otra fecha. Por lo de tener al mismo paciente varias veces al año.

No se si me explico.

Lo demás está ya PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!

publicado

Si está configurado así,  como tendría que ser?

publicado
  • Autor
En 15/12/2024 at 19:28 , JSDJSD dijo:

Si está configurado así,  como tendría que ser?

Cuando cargo los datos de un paciente que ya existe para recitar, solo me ha de cargar nombre apellidos y nhc.

Me explico:

He de tener en la BD guardado lo siguiente, para poder visualizarlo si lo selecciono==>

- Carlos lopez nhc 123 citado el 1/1/2024 con su pdf

- Carlos lopez nhc 123 citado el 1/2/2024 con su pdf

- Carlos lopez nhc 123 citado el 1/3/2024 con su pdf

Pero cuando busque el nombre o nhc de Carlos lopez nhc 123 para poner un mapa nuevo para el 3/1/2025, necesito que me cargue esto y me deje el pdf "en blanco" para cuando lo ponga el día 3...

No se si me estoy explicando.... :(

publicado

Te entendí bien, pero me quede a medias, únicamente hacia lo que pedias cuando ponías directamente el NHC y no cuando lo buscabas con la lupa, prueba ahora y comentaimage.thumb.gif.c281d519f9b28a26077fd90d681fcae6.gif

publicado
  • Autor
En 25/12/2024 at 11:09 , JSDJSD dijo:

PERFECTO!!!!!

Dar las gracias públicamente a este SEÑOR, que ha tenido la paciencia del Santo Job.

Es un crack. Es un trabajazo el que ha hecho, a parte de toooooodas las modificaciones que le he pedido.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!

Por todo.