Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas noches. Necesito ayuda de un asunto que en su día el usuario FGV me ayudó, pero me cambiaron el pc y no soy capaz. 

Necesito que en una casilla de Excel, reduzca de 10 dígitos a 8 cada vez que cambie de celda y vuelva  a meter números en la siguiente. Esto me lo indico FGV:(muy agradecido con el sin duda,,)

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Rows.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Column = 1 Then Target = Left(Target, 8)
End Sub

Y lo que necesito adicionalmente, es que si por ejemplo estoy en la celda a1, con los 8 dígitos correctos en su casilla, al dar al enter pase a la celda a9 por ejemplo. Que orden se da para saltar de una casilla a otra...

Y luego me quedará activarlo,,, que soy torpe para esto al máximo. 

Buenas noches y gracias a todos por la ayuda que sea.

publicado

Hola, creo que Fernando tuvo un problema con su usuario del foro e igual nunca es recomendado titular un post hacia una persona o pedirle solo ayuda a una; recomiendo o que adjuntes tu archivo que tenga los datos tal cual los trabajas y, a mano, los coloques tal cual los necesitas y de ese modo será más fácil entenderte.

• 3 weeks later...
publicado

Prueba y comentaimage.thumb.gif.58cfc12d28b41404eab6f2d569a04c1d.gif

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    On Error GoTo ErrorHandler

If Target.Cells.Count = 1 And Not Intersect(Target, Me.Columns("A")) Is Nothing Then
        Application.EnableEvents = False

If Len(Target.Value) > 0 Then
            Target.Value = Left(Target.Value, 8)
            Me.Range("A9").Select
        End If
    End If

ErrorHandler:
    Application.EnableEvents = True ' Reactiva eventos pase lo que pase
End Sub

• 2 weeks later...

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.