Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, 

tengo una duda que me trae de cabeza y seguro tiene fácil solución, pero no consigo dar con ella.

Pongo un ejemplo de código sencillo:

Private Sub ejemplo_Click()

Load userformexterno
        userformexterno.Show

Msgbox("Hola")

End Sub

Tengo un userform en el que tengo un commandbutton, que en este caso es "ejemplo". A su vez tengo otro userform al que he llamado "userformexterno". 

Pues bien, lo que yo quiero es que al clicar en el commandbutton "ejemplo", se ejecute primero el userformexterno, y una vez que se haya ejecutado se muestre el mensaje "hola". Sin embargo, lo que me está ocurriendo es que cuando clico en el botón "ejemplo" se me abre el userformexterno y mientras está abierto se me muestra el mensaje "hola" y yo quiero que el código vaya parte por parte.

¿Es posible solucionar esto?

Por otro lado, si tengo una variable "x" en el userformexterno, ¿se puede obtener el valor de esta variable en el código del botón?

Muchas gracias de antemano.

publicado

Buenas, podrías hacerlo abriendo el formulario en no modal , pero pierdes el control del 2 formulario

En 24/9/2024 at 17:52 , 96andres96 dijo:
Private Sub ejemplo_Click()
 userformexterno.Show vbModeless
 Msgbox userformexterno.x
End Sub

Es una idea, sin tu archivo de ejemplo es complicado saber exactamente lo que necesitas ,

saludos

modal.xlsm

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.