Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días:

Por favor me pueden ayudar con los siguiente, tengo una macro que me llena la hoja "contenido" con datos de diferentes hojas (dentro del mismo libro), en la hoja "contenido" y celda U2, nombro la hoja donde quiero extraer la información.
La macro funciona muy bien: Su proceso es buscar dentro de la hoja valores dentro de una fila y columna y pegarlos en la hoja contenido.

Debido al aumento con de mis registros he creado un libro nuevo ("Consultas")donde estarán todos mis hojas y datos que buscara.

Lo que necesito hacer con mi macro es que pueda realizar esta mismo pero dentro de un libro diferente.
Poder seleccionar un libro (U1). y de ahí buscar mis datos dentro de la hoja (U2) indicada en mi libro donde se encuentra mi hoja "contenido"

Muchas gracias

Prueba de buscar hojas en otro libro.xlsm

publicado

Hola

Sugiero, como para que vayas aprendiendo, que con la grabadora de macros abras otro archivo, copies y pegues datos en él, etc. y analices el código capturado. Otra alternativa es que comiences a aprender el uso de ADO y SQL aplicado entre archivos de Excel.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.