publicado el 31 de julio31 jul Hola a todos: Tengo un libro "A" que hace referencia a otros libros (B,C,D etc). Al abrir mi archivo "A" con esta macro en Thisworkbook se abren de manera automática todos los archivos indicados en la hoja "Open" Me funciona bien. Pero si quiero hacer alguna revisión o modificación del archivo "A" siempre abre los demás. Hay alguna manera de que pueda tener un cuadro (ventana) que me pregunte si quiero o no abrir los demás archivos. o si debo poner mi macro en un modulo y llamarlo al abrir mi archivo A. Agradeceré alguna opción para esto. Muchas gracias Mariano Archivo A.xlsm
publicado el 3 de agosto3 ago Solution Hola, te adjunto una de varias formas. Saludos. Archivo A.xlsm
publicado el 5 de agosto5 ago Autor Sr. Abraham. Muchas gracias por su ayuda, si el lo que busco. Lo aplicare para mis archivos. Saludos Mariano
Hola a todos:
Tengo un libro "A" que hace referencia a otros libros (B,C,D etc).
Al abrir mi archivo "A" con esta macro en Thisworkbook se abren de manera automática todos los archivos indicados en la hoja "Open"
Me funciona bien.
Pero si quiero hacer alguna revisión o modificación del archivo "A" siempre abre los demás.
Hay alguna manera de que pueda tener un cuadro (ventana) que me pregunte si quiero o no abrir los demás archivos.
o si debo poner mi macro en un modulo y llamarlo al abrir mi archivo A.
Agradeceré alguna opción para esto.
Muchas gracias
Mariano
Archivo A.xlsm