Tengo un archivo que me funciona para revisar mis archivos que me llegan constantemente, estos tiene por default un nombre y yo debo revisar cada uno y poner un nombre final.
Los archivos los en listo en una hoja de la siguiente manera, a partir de la fila 4:
En columna A: La ruta hasta la carpeta donde se encuentra el archivo
En columna 😄 Nombre del archivo con extensión
En columna N: La ruta completa
Manualmente ingreso en la columna G el nombre de mi nuevo archivo (Sin extensión)
En la columna J Se encuentra mi nombre nuevo y su extensión. (con formula)
Este nuevo nombre lo asigno con una macro que funciona así:
Nombre anterior:
Dentro de la columna C yo selecciono la celda que quiero cambiar de nombre, la macro recorre hasta la columna N (misma fila de la celda seleccionada), aquí esta la ruta y nombre del archivo.
Nuevo nombre: Escrito en la columna J.
Cambia el nombre y lo deja en la misma ruta. y así con los archivos que voy seleccionando.
Lo que me gustaría lograr es que por medio de un UserForm Poder escribir el nombre directamente en un TextBox y con un botón cambiar el nombre puesto en el texbox.
Hola buenas tardes:
Tengo un archivo que me funciona para revisar mis archivos que me llegan constantemente, estos tiene por default un nombre y yo debo revisar cada uno y poner un nombre final.
Los archivos los en listo en una hoja de la siguiente manera, a partir de la fila 4:
En columna A: La ruta hasta la carpeta donde se encuentra el archivo
En columna 😄 Nombre del archivo con extensión
En columna N: La ruta completa
Manualmente ingreso en la columna G el nombre de mi nuevo archivo (Sin extensión)
En la columna J Se encuentra mi nombre nuevo y su extensión. (con formula)
Este nuevo nombre lo asigno con una macro que funciona así:
Nombre anterior:
Dentro de la columna C yo selecciono la celda que quiero cambiar de nombre, la macro recorre hasta la columna N (misma fila de la celda seleccionada), aquí esta la ruta y nombre del archivo.
Nuevo nombre: Escrito en la columna J.
Cambia el nombre y lo deja en la misma ruta. y así con los archivos que voy seleccionando.
Lo que me gustaría lograr es que por medio de un UserForm Poder escribir el nombre directamente en un TextBox y con un botón cambiar el nombre puesto en el texbox.
En mi hoja he puesto mas menos el user form.
Muchas gracias
Prueba de cambio nombre.xlsm