Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola Como estan? 
Tengo un problema en las planillas desde hace mucho tiempo que cuando se incluye un texto largo me quedan mucho espacio arriba en la celda, lo que no se aprecia en la planilla y solo se puede ver cuando se imprime o cuando se hace vista previa. Para solucionarlo achico la celda, pero me queda recotado el texto y esa es la unica forma en que salga bien impreso Adjunto imagenes de eso. 

Le agradezco si me ayudan a solucionarlo

Martin

Problema alto de fila.pdf

• 2 weeks later...
publicado (editado)

Para este tipo de consulta es necesario tratar de replicar el error, si deja un ejemplo en PDF es posible que no reciba la atención que espera. Mande su ejemplo en Excel, así (tal vez) uno mismo no pueda regresar a sugerirle algo pero abre sus opciones de ayuda a los demás Expertos de la comunidad.

Editado el por Israel Cassales
publicado

Gracias  Israel

Aca adjunto en Excel   Puedes ver que  en la fila  1 y en la  31 en la vista normal de la planilla se ve que el texto sigue y se acomoda en una segunda linea. Pero si pones la vista previa (que es como sale impreso y como queda  si lo guardo en pdf) entra todo el texto en una sola linea y la fila queda muy alta con mucho espacio en blanco. No entiendo porque esta diferencia al cambiar la vista que me complica para la presentación de la expensa

Muchas Gracias!!

Libro2.xlsx

publicado

Bueno…,

Pongamos atención a la fila 11, (la fila 1 no encontré eso que menciona). En la fila 11 en la hoja de cálculo se ve así:

image.png.fd29c04e58cae034a218afaf41884e77.png

Y en la vista previa así:

image.png.e79fd53ed16c51979e1d96173f2c7872.png

Sin considerar las diferentes combinaciones de formato, el porcentaje de impresión con respecto al tamaño de hoja seleccionada, los formatos de celdas y más opciones que tiene el usuario, en este caso en particular le está afectando visualmente el ajustar el texto junto con la alineación de la celda en opción a inferior.

Si ajusta la hoja y quita el “ajustar texto” se acomodará como menciona que lo necesita.

Mención aparte el espacio que contiene al final del texto, que no se ve pero incide en la vista.

Puede acomodarlo a un solo renglón:

image.png.4a8d42d0fef4d788785b014cca0a5307.png

Por limite de imágenes continuo la respuesta en la siguiente...

publicado

Puede acomodarlo a un solo renglón:

image.png.5dc836a7ca67eeaf4a102d6c61c992af.png

O si quiere ambos renglones haga la combinación correspondiente:

image.png.389ad7d5e7bbde105025d65f6ea73a41.png

image.png.55073bef5b15ccde24469acd34b9dfd2.png

En resumen, en este libro que compartió le están haciendo pasar un mal rato el porcentaje del tamaño de impresión con respecto al área que se puede imprimir, que combina con las opciones del ajuste y el alineado del texto.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.