Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Saludos, mi nombre es Gabriel Morales.

Desarrollo una base de datos con macros, tema del cual no tengo amplios conocimientos y tampoco el uso de lenguaje de programación VBA. Lo que desarrollo lo he hecho tomando ejemplos del como hacer más no copiar los derechos de otras personas, cosa que respeto mucho.

La base de datos esta enfocada para el registro de información de un spa con los siguientes requerimientos en una tabla:

Fecha, Mes, cliente, servicio prestado, materiales usados, precio del material, trabajador, comentarios, formas de pago, precio USD, Precio VEB, porcentaje del trabajador en USD, porcentaje del trabajador en VEB, porcentaje del spa en USD, porcentaje del spa en VEB, Plus usd, plus VEB.

En total son 17 datos a ingresar entre ellos algunos con listas desplegables y las formulas de calculo de porcentaje en automático.

Como pueden ver debo trabajar con dos divisas. Quizás la estructura que le he dado no es la correcta, pero a mi manera de entender es funcional.

Todos los datos ingresados en cada celda según el requerimiento se almacenan en otra hoja.

ahora bien, en una tabla dentro de otra hoja quiero extraer solo la fecha, el trabajador, el material que utilizo y el precio, a su vez que tenga la sumatoria del material utilizado  filtrando por cada trabajador.

Colocar en otra hoja un resumen semanal según la base de datos guardada. Servicios realizados, otras ventas como golosinas y bebidas.

El punto es, que método o función me recomiendan para cerrar el desarrollo de esta base de datos con la información faltante que acabo de indicar.

Quedo atento a sus comentarios y gracias por leerme.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.