Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes. tengo un archivo que me ayuda a copiar diferentes archivos que tengo listado en una hoja de excel.

todo funciona bien, pero tengo un problema, ya que dentro de mi estructura le indico que despues de hacer el copiado del archivo o archivos debe abrir la carpeta en donde se han copiado los archivos.

El problema es que me abre varias veces la carpeta, según sea el número de archivos que he copiado.

ejemplo: si copia 6 archivos abre la carpeta 6 veces y así según los números de archivos seleccionados.

y solo necesito abrir la carpeta después de hacer el copiado. (solo mostrarlo una vez)

Muchas gracias

mueve archivos y abre carpeta.xlsm

publicado
hace 15 horas, MarianoCruz dijo:

Hola buenas tardes. tengo un archivo que me ayuda a copiar diferentes archivos que tengo listado en una hoja de excel.

todo funciona bien, pero tengo un problema, ya que dentro de mi estructura le indico que despues de hacer el copiado del archivo o archivos debe abrir la carpeta en donde se han copiado los archivos.

El problema es que me abre varias veces la carpeta, según sea el número de archivos que he copiado.

ejemplo: si copia 6 archivos abre la carpeta 6 veces y así según los números de archivos seleccionados.

y solo necesito abrir la carpeta después de hacer el copiado. (solo mostrarlo una vez)

Muchas gracias

mueve archivos y abre carpeta.xlsm 14.94 kB · 1 descarga

Buenos dias,

Por favor dar de baja esta consulta, hice correcciones a mi estructura y ha quedado muy bien.

Muchas gracias

Mariano

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.