Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes:

estoy trabajando con la estructura de una macro para registrar numeros de factura.

1. debo revisar que ese numero de factura no exista en mi hoja "Base", esto al dar el enter que me diga que ya existe, y si existe la factura detener el avance, pero si no existe hacer el registro.

2. el registro de factura debe hacerlo siempre y cuando la celda D6 y E6 (fecha de factura) estén llenos, de lo contrario debera preguntar si continuo con el proceso.

Muchas gracias

Registor 2 condiciones.xlsm

publicado

Si pones el número de factura automático te evitas cualquier problema de repetición y la fecha también se puede poner por defecto y no tienes que preocuparte de ponerla a no ser que la fecha de facturación sea diferente al día en el cual factures. 

publicado
hace 9 horas, JSDJSD dijo:

Si pones el número de factura automático te evitas cualquier problema de repetición y la fecha también se puede poner por defecto y no tienes que preocuparte de ponerla a no ser que la fecha de facturación sea diferente al día en el cual factures. 

Hola buen dia JSDJSD.

Si te comento que el registro no es de una factura elaborada por mi, si no el registro de diferentes facturas de proveedores, tiendas, etc que me llegan  por eso el dar de alta el registro si se cuenta con los dos datos.

Muchas gracias

publicado

Tal cual esta el código veras que ingresas un número de factura alfanumérico te dará error, intenta adaptarlo tu mismo y si no lo consigues consulta y lo modificamos 

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.