Saltar al contenido

Traspasar datos automáticamente de una hoja principal a varias secundarias según corresponda.

Ir a la solución Solucionado por KANKENSIBOL,

Recommended Posts

publicado

Buenos días compañeros y buen fin de semana para tod@s.

Tengo un problemilla con un excel y no sé como solucionarlo. Soy un poco novato en estos menesteres.

En la hoja principal llamada PRUEBA, en la columna E figura el nombre del cliente que será AAAA, BBBB, CCCC, DDDD....

Necesito que se traspasen los datos automáticamente según se vayan rellenando de esa hoja  llamada PRUEBA a la hoja del cliente correspondiente AAAA, BBBB, CCCC, DDDD.....

Me imagino que la forma de hacerlo es mediante visual y es un tema que desconozco.

COPIA FORO.xlsx

publicado

Buenos días y muchas gracias por la respuesta.

Creo que hay algún error porque cuando intento modificar el cliente, por ejemplo, o añadir una fila nueva (que tendré que añadir bastantes), me da un error de depuración, por lo que no puedo modificar el archivo.

image.thumb.png.6902ba8d664866ad816aa6cd0ac1eb57.png

image.thumb.png.af34ed85597f1610396caf9a43fde707.png

publicado
hace 10 horas, JasallBcn dijo:

Buenas quítale el "="  de ">= 1" 

saludos

Buenos días compañero.

Ahora me sale el siguiente mensaje al añadir datos en cualquier celda de la tabla

image.thumb.png.d2eed538ccdebda98fd0c0c3cca4344d.png

publicado (editado)

Buenas quita la línea que te lanza el mensaje 

estaba puesto para saber las líneas que son diferentes a las propuestas.

If msg <> "" Then MsgBox msg

saludos

COPIA FORO_V2.xlsm

Editado el por JasallBcn
publicado
hace 29 minutos , JasallBcn dijo:

saludos

COPIA FORO_V2.xlsm 70.25 kB · 0 descargas

Hola de nuevo.

Había hecho pruebas y eliminado la línea:

Case Else
     msg = msg & "Tabla Cliente " & datos.Offset(0, 0) & " No existe" & vbNewLine
     ok = False.

Ya está modificado a lo que me has comentado.

Continuaré haciendo pruebas porque tengo que cambiar los nombres de las hojas, eliminar alguna columna y cambiar de nombres otras.

A ver si soy capaz.

Te contaré si hay más pegas.

Muchas gracias. 

• Solution
publicado
En 4/6/2024 at 7:03 , JasallBcn dijo:

saludos

COPIA FORO_V2.xlsm 70.25 kB · 4 descargas

He configurado la macro como te decía anteriormente  con nuevos datos, columnas y sin problema.

He añadido una hoja que necesito que coja otros datos de la hoja de PRUEBA, pero no sé donde tengo que colocar esos datos dentro de la macro anterior o si hay que generar una macro nueva.

También estoy intentando hacer una operación en alguna hoja, pero al ejecutar la macro se me borran las fórmulas.

image.png.7aa8e6169b2d2495c10cde0160297a5b.png

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.