Saltar al contenido

Traspasar datos automáticamente de una hoja principal a varias secundarias según corresponda.

Ir a la solución Solucionado por KANKENSIBOL,

Recommended Posts

publicado

Buenos días compañeros y buen fin de semana para tod@s.

Tengo un problemilla con un excel y no sé como solucionarlo. Soy un poco novato en estos menesteres.

En la hoja principal llamada PRUEBA, en la columna E figura el nombre del cliente que será AAAA, BBBB, CCCC, DDDD....

Necesito que se traspasen los datos automáticamente según se vayan rellenando de esa hoja  llamada PRUEBA a la hoja del cliente correspondiente AAAA, BBBB, CCCC, DDDD.....

Me imagino que la forma de hacerlo es mediante visual y es un tema que desconozco.

COPIA FORO.xlsx

publicado

Buenos días y muchas gracias por la respuesta.

Creo que hay algún error porque cuando intento modificar el cliente, por ejemplo, o añadir una fila nueva (que tendré que añadir bastantes), me da un error de depuración, por lo que no puedo modificar el archivo.

image.thumb.png.6902ba8d664866ad816aa6cd0ac1eb57.png

image.thumb.png.af34ed85597f1610396caf9a43fde707.png

publicado
hace 10 horas, JasallBcn dijo:

Buenas quítale el "="  de ">= 1" 

saludos

Buenos días compañero.

Ahora me sale el siguiente mensaje al añadir datos en cualquier celda de la tabla

image.thumb.png.d2eed538ccdebda98fd0c0c3cca4344d.png

publicado (editado)

Buenas quita la línea que te lanza el mensaje 

estaba puesto para saber las líneas que son diferentes a las propuestas.

If msg <> "" Then MsgBox msg

saludos

COPIA FORO_V2.xlsm

Editado el por JasallBcn
publicado
hace 29 minutos , JasallBcn dijo:

saludos

COPIA FORO_V2.xlsm 70.25 kB · 0 descargas

Hola de nuevo.

Había hecho pruebas y eliminado la línea:

Case Else
     msg = msg & "Tabla Cliente " & datos.Offset(0, 0) & " No existe" & vbNewLine
     ok = False.

Ya está modificado a lo que me has comentado.