Dentro de un libro tengo una hoja "Datos" en la cual tengo referencias a una ruta "B4" y archivos a abrir (columna C),
con una macro puesto en thisworbook (llama a otros archivos), este funciona bien.
Los archivos los tengo en la misma carpeta guardadas en mi USB, trabajo siempre en la misma Laptop y por defaul asigna la letra D:, pero por nuevas necesidades debo trabajar en diferentes equipos pc o lap. y mis archivos no abrieron.
tube que cambiar la letra de la ruta asignada, con la actual a mi usb manualmente.
Se que puedo poner con una macro la ruta actual de un archivo abierto.
Buenos días:
Dentro de un libro tengo una hoja "Datos" en la cual tengo referencias a una ruta "B4" y archivos a abrir (columna C),
con una macro puesto en thisworbook (llama a otros archivos), este funciona bien.
Los archivos los tengo en la misma carpeta guardadas en mi USB, trabajo siempre en la misma Laptop y por defaul asigna la letra D:, pero por nuevas necesidades debo trabajar en diferentes equipos pc o lap. y mis archivos no abrieron.
tube que cambiar la letra de la ruta asignada, con la actual a mi usb manualmente.
Se que puedo poner con una macro la ruta actual de un archivo abierto.
Worksheets("Datos").Range("B4").Value = ThisWorkbook.path & "\"
Pero me gustaría poder actualizar la ruta puesta en celda B4, no importando donde se conecte mi USB,
Esto cada vez que abra el archivo y se ejecute el llamar los otros archivos.
La idea es tener siempre actualizado el dato escrito en B4 (ruta de archivo actual y de los otros)
Gracias
Abrir actualiza ruta y abre archivos .xlsm