Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola quisiera solucionar un problema ya que tengo 2 hojas de excel.

En la "hoja1 columna A" tengo los datos con filtro y hago 2 eventos siempre que son ordenarlos por columna  e inserto filas.

Pero al hacerlo en la "hoja2 columna A" donde tengo mis formulas fijas con $  que estan haciendo referencia a la hoja antes mencionada se me desordenan los datos.

Entiendo que al fijar la formula con $ e inserto filas en la hoja1  ayuda, pero no cuando ordeno los datos.

=hoja1!$A$1

Como hacer que se fijen y no cambien mis formulas?

• 3 weeks later...
publicado
En 3/5/2024 at 20:06 , aSeik01 dijo:

Pero al hacerlo en la "hoja2 columna A" donde tengo mis formulas fijas con $  que estan haciendo referencia a la hoja antes mencionada se me desordenan los datos.

Ese debe ser el problema, porque al mover las filas las fórmulas de la hoja2 tienen referencias fijas.

Algo que podrías hacer es utilizar una fórmula de búsqueda como BUSCARV o INDICE y COINCIDIR en lugar de referencias directas. Estas funciones buscarán el valor correspondiente en la “hoja1” sin importar el orden.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.