Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Saludos amigos!

Estoy desarrollando un formulario en VBA y se me ha presentado el inconveniente de que no logro controlar el formateo  de mis cuadros de texto para que cuando el usuario ingrese los datos, automáticamente el formulario coloque las separaciones de miles (.) y de decimales (,).

Ejemplo: el usuario ingresa 100000 y quisiera que el cuadro de texto coloque 100.000,00.

Agradezco su experimentada ayuda!

publicado

Hola antes que nada ¡Bienvenido/da! al foro.

Para empezar me parece que aquí no es el lugar correcto para hacer consultas, además que así como está deja cosas a la especulación como por ejemplo si estás limitando al usuario a escribir solo valores o puede poner texto, esto sirve para saber qué sentencia poder recomendarte.

Por aportarte algo, un código como el siguiente debería servir, pero al no tener libro de ejemplo y varias cosas más es todo lo que puedo sugerir.

Private Sub TextBox1_Change()
    If TextBox1.Text <> "" Then
        TextBox1.Text = Format(CDbl(TextBox1.Text), "#.##0,00")
        TextBox1.SelStart = Len(TextBox1.Text)
    End If
End Sub

Te recomiendo volver a publicar su tema en una estructura más detallada.

publicado

Buenas tardes Israel. Realmente me disculpo porque estoy iniciándome acá en el foro y no tenía idea cierta donde ubicarme. Si eres tan amable...¿Cuál es la sección correcta para hacer consultas?...también aclaré que no tengo mucha formación -formal- en VBA. ya que mis conceptos los tengo a través del auto estudio.

De todas formas agradezco tus precisiones!

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.