Saltar al contenido

PLANTILLA DE MACRO DE COMPARACION NUMERICA DE DOS HOJAS DEL MISMO EXCEL

Ir a la solución Solucionado por JSDJSD,

Recommended Posts

publicado

Hola muy buenas,

Estoy con un trabajo y me gustaria aclarar mis problemas.
Estoy usando la version - Version 2401 compilación 16.0.17231.20194

En el excel que voy a adjuntar tengo tres hojas.
- 1*hoja: contiene un analisis de diferentes parametros de diferentes objetos (14 en total).
- 2*hoja: siguiendo la misma plantilla, quiero decir que se utlizan las mismas casillas para analizar los mismos objetos pero con otro metodo. (Los mismos 14 objetos, enumerados en las dos hojas.)
- 3*hoja: En esta hoja quiero hacer la comparación que hay entre las dos mediciones. Es decir la diferencia q hay numérica como en porcentaje que hay en cada objeto en cada parametro. Ademas de Una media general del porcentaje con todos los parametros y otra media por cada parametro. Y por ultimo la cantidad de medidas que superan un minimo, y las que no.

Tengo problemas de datos que no los coge y en la lista no aparecen los numero que quiero, por ejemplo si tengo 2.1 y 2.2, me aparece como 2 y 3 . Y claro a la hora de localizar es un lio tremendo.

Haber si alguine me puede ayudar.
En el propio excel se ve claramente la plantilla ha rellenar.

Espero una respuesta y abierto a resolver cualquier duda.

Mi fichero es de 145kb. Puedo hacer algo para incluirlo ?

publicado (editado)

Tiene 120kb, y esta casi completamente vaciado. Lo que no quiero es vaciarlo demasiado y que se complique la lectura.

Editado el por Eneko_Engineer

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.