numerar filas en una tabla usando formulario
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos186
-
Comentarios96
-
Revisiones28
-
-
Por MarianoCruz · publicado
Hola: creo que era mas simple, selccione las celda directamente con el numero de busqueda y me ha dado. Espero sea funcional. Saludos Mariano -
Hola Israel: Habia probado lo que me indicas pero no me funciona ya que toma el numero actual de la columna en donde ingreso la formula. Y mis numeros de referencia son muy variables Gracias -
Por Israel Cassales · publicado
Este tema es similar a este otro "Arrastrar" número del indicador de columnas en el BUSCARV Es posible que la función COLUMNA() le sirva. -
Hola buenas tardes: Tengo un archivo extenso en donde utilizo mucho la funcion buscarv, pero debido a que son muchos y tengo que realizar ajustes en las formulas. debo estar cambiando el argumento de columna de acuerdo al resultado que necesito. Yo actualmente debo estar cambiando de manera manual el numero de columna. existe alguna manera de poder tomar de una celda el numero de columna de resultado que busco. y arrastralo tantas veces que necesite y la columna se actualice. El arrastre lo realizaria a la derecha. Muchas gracias Mariano buscarv arrastra.xlsx
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora