Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, tengo un problema en m codigo:

Private Sub Buscar()
With Sheets("Primaria")
   Me.ListTabla.RowSource = ""
   If CbxMeses1 = "" And CbxDocentes1 = "" Then
      ListTabla.List = Sheets("Primaria").ListObjects("Primaria").DataBodyRange.Value
      Exit Sub
   End If
   For X = 2 To .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
      ok = False
      If CbxMeses1.ListIndex = -1 Then
         If CbxMeses1 = "" Then
            ok = True
         End If
      Else
         Mes = Split(Range("E" & X).Text, "/")(0)
         If CStr(CbxMeses1.ListIndex + 3) = Mes Then
            ok = True
         End If
      End If
      If ok = True Then
         If CbxDocentes1 = .Range("C" & X) Or _
            CbxDocentes1 = "" Then
            ListTabla.AddItem .Range("A" & X)
            ListTabla.List(ListTabla.ListCount - 1, 1) = .Range("B" & X)
            ListTabla.List(ListTabla.ListCount - 1, 2) = .Range("C" & X)
            ListTabla.List(ListTabla.ListCount - 1, 3) = .Range("D" & X)
            ListTabla.List(ListTabla.ListCount - 1, 4) = .Range("E" & X)
         End If
      End If
   Next
End With
End Sub

En la parte que esta letras de color rojo me dice "Subíndice fura del intervalo", lo raro es que si se esta ejecutando bien el filtro, pero me aparece ese mensaje e error, me pueden ayuda porfavor

publicado (editado)

La celda a la que haces referencia está vacia, podría ser consecuencia de la falta de calificación del rango, a Range("E" & X).Text le falta el punto de calificación, debe ser así .Range("E" & X).Text.

A Abraham: 

El (0) hace referencia al primer elemento del array que devuelve la instrucción Split()😉

Editado el por Antoni
publicado

Jajaja,  @Antoni me refería a qué intentaba obtener nuestro amigo con eso ya que no subió su archivo, podrían ser equis razones; es más, incluso si corre eso que tiene ahí, Userform o no, el punto podría no afectarle, pero, insisto, este es de los casos que podría ser eso que colocas o podría alargarse y alargarse el tema. Saludos. 

publicado (editado)
hace 9 horas, Abraham Valencia dijo:

Jajaja,  @Antoni me refería a qué intentaba obtener nuestro amigo con eso ya que no subió su archivo, podrían ser equis razones; es más, incluso si corre eso que tiene ahí, Userform o no, el punto podría no afectarle, pero, insisto, este es de los casos que podría ser eso que colocas o podría alargarse y alargarse el tema. Saludos. 

Supongo que lo que quiere el consultante es obtener el mes de una fecha de la columna E de la hoja Primaria, y al no estar calificado el rango, hace referencia a la hoja activa, que seguramente, será una hoja de menú, pero ya se sabe, suponer es la mejor manera de equivocarse. Saludos. 🙂

Editado el por Antoni
publicado

Buenos días, si ya logre solucionarlo, el error estaba en el formato de la fecha que se hacia referencia en la hoja de Excel, de todas maneras muchas gracias por sus recomendaciones .

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.