Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes:

Tengo un archivo en la que reviso varios archivos Pdf y después trabajar con ellos. Pero con esto realizo una revisión previa.

La macro me ayuda, a ver un previo de los archivos que tengo listado  en la columna C. Con una ruta fija que esta en la celda A2.

Al dar doble clic en cualquier celda de la columna C, me muestra el previo del archivo, según la celda seleccionada.(al dar doble click)

Lo que me gustaría poder hacer es que una vez que se abrió el userform poder moverme hacia el siguiente o anterior de la celda seleccionada, para poder realizar mi revisión sin estar saliendo y entrando del userform.

Ya he podido poner los botones de anterior y siguiente, pero no se como poner en mi estructura:

ruta = Range("A2") & "\"
Nombre = ruta & ActiveCell ' archis

Me.WebBrowser1.Navigate Nombre

Para que este cambie el archivo pdf según la celda que selecciono cada vez que aprieto los botones de siguiente o anterior

Con las estructuras en los botones solo he podido cambiar el nombre de la etiqueta, pero también necesito el cambio en el previo (en base a la celda)

Muchas gracias

Prueba de previsualizarArch.xlsm

publicado
En 4/3/2024 at 17:22 , MarianoCruz dijo:

Hola buenas tardes:

Tengo un archivo en la que reviso varios archivos Pdf y después trabajar con ellos. Pero con esto realizo una revisión previa.

La macro me ayuda, a ver un previo de los archivos que tengo listado  en la columna C. Con una ruta fija que esta en la celda A2.

Al dar doble clic en cualquier celda de la columna C, me muestra el previo del archivo, según la celda seleccionada.(al dar doble click)

Lo que me gustaría poder hacer es que una vez que se abrió el userform poder moverme hacia el siguiente o anterior de la celda seleccionada, para poder realizar mi revisión sin estar saliendo y entrando del userform.

Ya he podido poner los botones de anterior y siguiente, pero no se como poner en mi estructura:

ruta = Range("A2") & "\"
Nombre = ruta & ActiveCell ' archis

Me.WebBrowser1.Navigate Nombre

Para que este cambie el archivo pdf según la celda que selecciono cada vez que aprieto los botones de siguiente o anterior

Con las estructuras en los botones solo he podido cambiar el nombre de la etiqueta, pero también necesito el cambio en el previo (en base a la celda)

Muchas gracias

Prueba de previsualizarArch.xlsm 21.81 kB · 2 descargas

Hola, ya después de muchas pruebas he solucionado mi problema. 

Muchas gracias! 

publicado

Hola,

Me da gusto por usted, entiendo que lo resolvió por su cuenta pero sería una buena idea (si está de acuerdo claro está) compartir con los posibles lectores futuros cómo lo ha hecho. Sería un gran aporte.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.