Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola soy nueva y no tengo mucha experiencia, he creado una base de datos con formulario vba y tengo un problema  cuando realizo una búsqueda  desde el formulario  la fecha no ne sale igual que en la hoja de Excel , la fecha es formato txt. El formato que sale  en la hoja de  excel es el correcto 02/02/2024 , en el  buscador del formulario sale 2224 o 224. No se como puedo solucionarlo en la macro. gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

publicado (editado)

Hola, sin libro de ejemplo y en base a lo explicado uno pensaría que el problema lo tienes en cómo se maneja el formato de la fecha en tu código cuando lo llama el formulario, es decir; se interpreta como un número en lugar de una fecha.

Sin código que leer, es posible que debas modificar a algo como esto en tu macro:

Dim FechaComoTexto As String
FechaComoTexto = Format(TuFecha, "dd/mm/yyyy")

Ahí el resultado, FechaComoTexto, debería ser la fecha en el formato “dd/mm/yyyy”. lo que dice Tu fecha es la variable que contiene la fecha que quieres dar formato.

Bajo estas condiciones, es lo que puedo aportar a este tema.

Editado el por Israel Cassales
publicado

Muchas gracias,  mañana en el trabajo intentaré hacerlo de esa manera, espero poder solucionarlo, pero solamente me pasa cuando realizo la búsqueda .

publicado

Hola, perdona que te vuelva a molestar , te he enviado un correo con mi base de datos. 

Muchas gracias por todo y espero poder solucionarlo  por fin ya que estoy desesperada . 

publicado
hace 6 horas, Marisa 2024 dijo:

Hola, perdona que te vuelva a molestar , te he enviado un correo con mi base de datos. 

Hola, lamento no poder ayudar más si no subes un libro de ejemplo y es aquí dentro de la sección de forma general. Por otro lado, tengo entendido que el envío de información personalizado no está permitido, aunque el foro está preparado para brindar ese tipo de ayuda si lo requieres.

Agrego al tema a los administradores que estoy seguro que podrán brindarte la orientación necesaria porque de manera individual no puedo ayudarte porque se presta a malas interpretaciones. @Abraham Valencia @Gerson Pineda

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.