Formato fecha vba
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones28
-
-
Por Israel Cassales · publicado
Hi, No voy a responder por el maestro porque ha sido claro, pero puedo agregar: Es en un dilema técnico y ético. No es debatir si se puede, simplemente no se debe. El Captcha está diseñado justo para eso, para que sea un humano quien pase la verificación, si lo hace una máquina entonces no sirve. ¿Qué vas a hacer cuando el Captcha te pida seleccionar imágenes? El que muestras puede parecer sencillo pero es posible que verifique el tiempo y la forma en la que se mueve el cursor para dar clic. En resumen, no es un tema de Excel ni de VBA, de mi parte tampoco podré contribuir en este tema. Una mejor opción sería preguntarle al proveedor si tienen una API disponible para acceso automatizado. Saludos. -
Buenas tardes estimado, no se que quieres decir. Lo que solicito es lo siguiente antes colocaba varias identificaciones y obtenía nombres y el estados de su Rut, pero ahora según la imagen debo hacer que la macro seleccione que es un ser humano al dar el clic en el cuadro para poder extraer los datos. Saludos
-
Por Héctor Miguel · publicado
en resumen: CAPTCHA es un acronimo de "Prueba de Turing Publica Completamente Automatizada para mantener Humanos y Computadoras Aparte" Entonces, si la "maquina" puede resolverlo, en realidad no hace su trabajo Si puedes automatizar 'raspar' un CAPTCHA, no tiene sentido usar CAPTCHA fuente en la WikiPedia -
Buenas tardes estimado, Tengo una macro de consulta masiva que hasta el año pasado me funcionaba de maravilla. Pero para este año han colocado un captcha y no me esta funcionado. Me gustaría que me ayudaran con este tema de validad el captcha. Adjunto archivo. Saludos Cnsulta.rar
-
Por fx.ingenieria · publicado
Muy buenos días, les saludo desde Costa Rica y necesito pedirles por favor su ayuda para aprender como resolver con Power Query un problema de filas movidas. Tengo un extracto del set de datos que adjunto explicando el problema. Los datos deben quedar alineados con el primer valor de cada serie de la primera columna. Mil gracias. Power Query Filas Movidas .xlsx
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora