Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Muy buen día.

Agradezco su intervención y su apoyo con este problema. Soy nuevo usando las tablas y los gráficos dinámicos y es por eso que traigo a consulta lo siguiente. Realice tres graficas a través de las tablas dinámicas y fui dándoles formato, solamente que una de estas, no permite que se pueda modificar el eje de la fecha (para reducir aún más esta, solo colocando el número, seguido de guion corto [-] y mes [con sus tres primeras letras]). La ruta seguida es seleccionar el eje de las fechas, ir a análisis de gráfico dinámico; en esta caso mi campo activo es la "FECHA"; después configuración de campo y se abre un cuadro de diálogo.  Hasta abajo (esquina inferior izquierda) debería de aparecer la opción de formato de número, pero no sé por qué está oculta. No sé si por error la quité de mi cinta de opciones, modificando algo sin querer. He intentado cambiar la fecha desde la opción que se obtiene al dar clic derecho, seleccionando "dar formato al eje", pero sin resultados. Es mi primera participación en el foro y de nueva cuenta, muchas gracias. Espero haberme dado a entender, y si en serio, ya me quebré la cabeza buscando como solucionar este pequeño detalle. Aprenderé sin duda alguna de grandes maestros aquí. Adjunto una imagen del problema descrito.

image.thumb.png.e5d96d103e0220b9adf1648c771b1f72.png

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.