Saltar al contenido

Deseleccionar los datos de un ListBox

Ir a la solución Solucionado por Antoni,

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, estoy realizando un sistemita en el que guardo, modifico, limpio, el detalle lo tengo en un listbox que al seleccionar un registro me regresa la información en cada uno de los textbox, si modifico el regsitro o limpio los textbox lo hace pero como que guarda en memoria los datos que ya seleccione al intentar guardar un registro nuevo me guarda los datos del listbox que seleccione antes.

Hay alguna manera de que al limpiar o modificar no tenga los datos seleccionados en este funcionamiento?

Al dar modificar.png

• Solution
publicado

Es el problema de utilizar .RowSource, dicha propiedad establece un link entre los datos de la hoja y el listbox.

Cada vez que actualizas un datos se actualizan los datos del listbox y saltan todos los eventos relacionados.

Para evitarlo, borra la propiedad .RowSource, (Listbox1.RowSource="") antes de actualizar la hoja y vuelve a llenar la propiedad .RowSource al final (Ejemplo ListBox1.Rowsource="MiHoja!A2:M30").

Si n o te aclaras, sube tu archivo.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.