Sin embargo he notado que luego que comienzo a guardar los datos no aparecen las líneas horizontales que delimitan la parte inferior de las filas y las celdas ¿Qué podría estar pasando, faltado o sobrando para que suceda esto?
Mucho les abre agradecer en lo que me puedan ayudar.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes amigos espero estén bien
Hasta hace poco utilizaba esta macro para guardar mis datos:
Private Sub CommandButton5_Click() ' Guardar en Matriz If TextBox1 = "" Then MsgBox "Datos Incompletos: La Casilla Nombres y Apellidos Esta Vacia", vbExclamation: Exit Sub Dim uf As Integer With Sheet10 uf = .Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 .Cells(uf, 2) = TextBox1 .Cells(uf, 3) = TextBox2 .Cells(uf, 4) = ComboBox1 .Cells(uf, 5) = TextBox3 .Cells(uf, 6) = ComboBox2 .Cells(uf, 7) = ComboBox3 .Cells(uf, 8) = ComboBox4 .Cells(uf, 9) = TextBox4 .Cells(uf, 10) = ComboBox5 .Cells(uf, 11) = TextBox5 .Cells(uf, 15) = ComboBox9 .Cells(uf, 16) = TextBox9 .Cells(uf, 17) = TextBox10 .Cells(uf, 18) = TextBox11 .Cells(uf, 19) = TextBox12 End With End Sub
Por cuestiones de practicidad y presentación de datos la cambie a esta:
Sheets("MATRIZ").Rows("3:3").Select With Sheet10 Selection.Insert Shift:=xlDown, COPYORIGIN:=xlFormatFromRightOrBelow Range("B3").Value = Me.TextBox1.Value Range("C3").Value = Me.TextBox2.Value Range("D3").Value = Me.ComboBox1.Value Range("E3").Value = Me.TextBox3.Value Range("F3").Value = Me.ComboBox2.Value Range("G3").Value = Me.ComboBox3.Value Range("H3").Value = Me.ComboBox4.Value Range("I3").Value = Me.TextBox4.Value Range("J3").Value = Me.ComboBox5.Value Range("K3").Value = Me.TextBox5.Value Range("L3").Value = Me.ComboBox6.Value Range("M3").Value = Me.ComboBox7.Value Range("N3").Value = Me.ComboBox8.Value Range("O3").Value = Me.ComboBox9.Value Range("P3").Value = Me.TextBox9.Value Range("Q3").Value = Me.TextBox10.Value Range("R3").Value = Me.TextBox11.Value Range("S3").Value = Me.TextBox12.Value Range("B2").Select End With End Sub
Sin embargo he notado que luego que comienzo a guardar los datos no aparecen las líneas horizontales que delimitan la parte inferior de las filas y las celdas ¿Qué podría estar pasando, faltado o sobrando para que suceda esto?
Mucho les abre agradecer en lo que me puedan ayudar.