Saltar al contenido

Macro copia celda y crea comentario en otra libro

Ir a la solución Solucionado por alejandroro61,

Recommended Posts

publicado

Tengo 2 Libros creados. El libro “Origen” y el libro “Destino”. Necesito ayuda con una macro que copie texto de una celda del libro “Origen” (por ejemplo: “Es un estudio del año pasado”) y vaya al libro “Destino”, que cree un Comentario y pegue dicho texto de la celda dentro de él.

En realidad son varias celdas del libro “Origen” con textos y varias en el libro “Destino”.

Muchas gracias!!!!

publicado

Una pregunta ? que motivo hay para hacerlo en dos archivos diferentes? si de lo que trata es de sacar un informe y mandarlo a ..... se podría hacer todo en el mismo archivo. En caso afirmativo tendrías algún problema en cambiar la estructura de tus datos?

publicado

Tendrías un formulario para introducir, modificar y borrar  los datos y otro en el que te muestra todas las anotaciones de los clientes, personas o de lo que se trate, dicho formulario sería más o menos este, pero claro estoy seguro que hay que añadirle algunas cosillas ya que los importes por ejemplo no los veo en el archivo que has subido.. y en el de destino si que pones PAGADO y una sumatoria al final.

image.gif

publicado

Hola  JSDJSD!!! te comento  que mis conocimienos sobre excel son bastante básicos. Son 2  archivos diferentes porque el "Gonzalez Julio Lista O.SOCIALES 2024 para enviar" son como etiquetas que se imprimen y recortan en lineas marcadas en una fila y se envían a una oficina que no tienen obligación de saber los importes y otro comentarios que se realizan en el archivo "Gonzalez 2024 para enviar". Los dos archivos están conectados por hipervínculos...muchos.... También estuve pensando en la opción Formulario de Excel, pero no pude darme cuenta cómo hacerlo.  La verdad que tu Formularios de ejemplo está muy muy bueno, pero no me doy cuenta cómo lo tengo que implementar para usar 1 solo archivo. Muy muy agradecido por tu atención. Saludos. Alejandro

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.