Saltar al contenido

error de compilacion - variable no definida

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, comento tengo un mini sistema desarrollado en el cual formate mi maquina y ahora me tira un error de compilacion..y hace como

4 años que hice este programa y no me acuerdo como solucionar este error.. el cartel dice Compile error: Variable not defined..y me selecciona una variable picker.width=72.. que estimo que es un datepicker que abre usado pero no se como agregar ese componente o libreria  si alguien puede guiarme.

muchas gracias

error.jpg

publicado

Hola

No das mayores alcances y las imágenes en estos casos no dan mayores indicios. Suponiendo que no te equivocas y es un Dtpicker, probablemente usabas Excel de 32 bits y ahora tienes Excel de 64 bits y dichos objetos no son compatibles con dicho último tipo de arquitectura de ese programa (no confundir con los bits del sistema operativo). La alternativa es cambiar a Excel de 32 bits y de preferencia una versión antigua de dicho programa (obvio de Office em general). 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.