Saltar al contenido

Tablet para ejecutar Macros de Excel

Recommended Posts

publicado

Buenos dias, 

Yo tengo un proyecto de excel con macros, que necesito llevarlo a una tablet por motivos de movilidad en mi empresa me lo estan pidiendo, pero por lo que he leido no funciona en cualquier tablet.

Me podrian ayudar diciendome que tablets o modelo debo comprar para que funcione correctamente y no tenga que comprar algo de lo que me arrepienta y no funcione.  Desde ya muchas gracias.

PD: en mi pc uso Office LTSC 2021, con ese programe las macros. 

publicado

Según lo que sé hasta ahora, las macros de Excel solo funcionan en las aplicaciones de escritorio, es decir, Excel para Windows o para Mac. Las versiones de tablet para Excel en Android o iPad no ejecutan VBA.

Bajo esa idea, necesitarías una tablet basada en Windows que pueda ejecutar la versión de escritorio. Un ejemplo de esto según Google, sería la Microsoft Surface Pro. Aunque, te recomendaría que verifiques las especificaciones técnicas de cualquier tablet para asegurarte de que pueda soportar la versión de escritorio de Excel.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.