JUNTAR INFORMACION VARIAS HOJAS EN UNA SOLA CON CONDICIONES
publicado
Buenas tardes,
Adjunto excel con un trabajo realizado de manera manual, para ver si es posible agilizarlo de manera automática en el que no haya que estar copiando y pegando los datos, ya que es un trabajo que realizado a menudo y me gustaría ver si se puede agilizar.
Tenemos varios listados, en cada hoja nos sale una empresa, y me gustaría ver si se puede agrupar toda en la misma hoja.
en la Celda A1 de la empresa 1 nos informa de la empresa a la que se refiere el listado con una serie de filas y columnas.
en la Celda A1 de la empresa 2 nos informa de la empresa a la que se refiere el listado con una serie de filas y columnas distintas tanto en filas como en columnas.
En la hoja de agrupado se puede ver como de manera manual, copiando y pegado se quedan la empresa informada en una de las columnas y después las columnas cuando ya hay una columna que se llama igual en la empresa 2, me interesaría que la información de la empresa 2 esté en la misma columna que la de empresa 1 que se llama igual, para finalmente tener una hoja con todos los parámetros iguales por columnas.
Buenas tardes,
Adjunto excel con un trabajo realizado de manera manual, para ver si es posible agilizarlo de manera automática en el que no haya que estar copiando y pegando los datos, ya que es un trabajo que realizado a menudo y me gustaría ver si se puede agilizar.
Tenemos varios listados, en cada hoja nos sale una empresa, y me gustaría ver si se puede agrupar toda en la misma hoja.
en la Celda A1 de la empresa 1 nos informa de la empresa a la que se refiere el listado con una serie de filas y columnas.
en la Celda A1 de la empresa 2 nos informa de la empresa a la que se refiere el listado con una serie de filas y columnas distintas tanto en filas como en columnas.
En la hoja de agrupado se puede ver como de manera manual, copiando y pegado se quedan la empresa informada en una de las columnas y después las columnas cuando ya hay una columna que se llama igual en la empresa 2, me interesaría que la información de la empresa 2 esté en la misma columna que la de empresa 1 que se llama igual, para finalmente tener una hoja con todos los parámetros iguales por columnas.
Gracias por vuestra ayuda de ante mano.
AYUDAEXCEL.xlsx