Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes,
Adjunto excel con un trabajo realizado de manera manual, para ver si es posible agilizarlo de manera automática en el que no haya que estar copiando y pegando los datos, ya que es un trabajo que realizado a menudo y me gustaría ver si se puede agilizar.
Tenemos varios listados, en cada hoja nos sale una empresa, y me gustaría ver si se puede agrupar toda en la misma hoja.
en la Celda A1 de la empresa 1 nos informa de la empresa a la que se refiere el listado con una serie de filas y columnas.
en la Celda A1 de la empresa 2 nos informa de la empresa a la que se refiere el listado con una serie de filas y columnas distintas tanto en filas como en columnas.
En la hoja de agrupado se puede ver como de manera manual, copiando y pegado se quedan la empresa informada en una de las columnas y después las columnas cuando ya hay una columna que se llama igual en la empresa 2, me interesaría que la información de la empresa 2 esté en la misma columna que la de empresa 1 que se llama igual, para finalmente tener una hoja con todos los parámetros iguales por columnas.
Gracias por vuestra ayuda de ante mano.
AYUDAEXCEL.xlsx