Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, había planteado este asunto en el subforo 'Excel General' pero me han remitido a este apartado porque no es posible hacerlo de forma nativa.

Como no he escuchado, aún, de excel un 'eso no se puede hacer' vengo a solicitar vuestra ayuda.
Tengo una hoja cualquiera en excel, no quiero inmovilizar paneles con el cursor en F6 porque se inmovilizan de un modo u otro (por filas o columnas) pero no quedan quietos de forma constante. Busco que la única zona de la hoja que se pueda mover (en realidad solo necesitaría el desplazamiento hacia arriba y abajo) sea la marcada en amarillo, que la zona azul no se pueda mover de ningún modo

¿Es posible? Gracias por la ayuda

excel2.jpg

publicado (editado)

Gracias por tu tiempo @Antoni

Pretendo que toda la zona sombreada en gris, y también el encabezado del listado queden fijos de forma continua (columnas de A hasta E y filas de 1 a 6), que solo se puedan desplazar arriba-abajo las celdas blancas. Todo el bloque que está comprendido entre F7 y K64 o de F7 hacia abajo (la columa L no me importa que se desplace con las anteriores)

Probando.xlsx

Editado el por Maku
publicado

Entonces cambio de idea, todo se soluciona.
De este foro no sé si valoro más las soluciones que recibo o, verdaderamente, la dedicación y atención que nos ponéis.

¡Mil gracias y feliz 2024!

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.