Saltar al contenido

Crear vinculo a partir de un numero buscado

ivan.ortega

Recommended Posts

publicado

Buen dia.  

estoy tratando esto. de una columna de valores, busco el valor minimo, y quiero que al darle click a esa celda me lleve al lugar donde esta ese valor. con la funcion hipervinculo me lleva a otros libros y no me busca el valor encontado

publicado

En base a lo breve de lo explicado y a falta de un libro de ejemplo podría participar con lo siguiente:

Suponiendo que el rango de valores lo tienes en A1:A100 y creo suponer que para buscar el valor mínimo tienes K.ESIMO.MENOR (=K.ESIMO.MENOR(A1:A100,1)) entonces para dejar lo más claro posible en D1 puedes hacer algo así:

=HIPERVINCULO("#"&DIRECCION(COINCIDIR(C1,A1:A100,0),1), K.ESIMO.MENOR(A1:A100,1))

Con esto debería ser suficiente para resolver los puntos de la consulta.

publicado

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

este es mi caso especifico, el la celda "E8", busco el valor minimo, y quiero que al darle click a la celda, me lleve al lugar donde esta ese valor.

veo en tu solucion que es necesario hacer un calculo en otra celda, podria funcionar.

muchas gracias..

saludos...

tipoCambio.xlsx

publicado

En realidad no se necesita la otra celda, te lo mostré así porque tuve que deducir rangos y funciones, además intentar mostrar lo más claro posible cómo es el cálculo para crear el hipervínculo. A falta de tú presentación que nos permita conocer tu experiencia en Excel y saber cómo dirigirse a ti en términos y funciones, quiero suponer que con los elementos mostrados deberías ser capaz de anidar y resolver en una sola celda, básicamente es unirlas.

SjnJO.gif

Haz pruebas y regresa a comentar los aciertos o errores que tengas.

publicado

ohoho, cierto ya vi, muchas gracias. solo cambie "C1", por min(A:A), y asunto resuelto.

disculpa los inconvenientes, y te agradezco de verdad el tiempo que te tomas para resolver dudas..

saludos...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.