publicado el 24 de diciembre1 año Hola colegas. Creo necesario en virtud de la fecha, hacerles llegar a todos los miembros de este FORO, una felices fiestas de Navidad. Aprecio sobremanera el trabajo que hacen y no me perdonaría hacer Mutis en tan especial fecha. Llegue a todos mis deseos de buenas salud, prosperidad y bendiciones. Mis más sinceros respetos. Pino.
publicado el 27 de diciembre1 año Mis mejores deseos para cada uno de los que participan en el foro, consultantes, miembros, maestros, moderadores, administradores... Y a cada quien que pase por aquí. ¡Feliz Año 2024! Saludines
publicado el 25 de diciembre25 dic Un año más en este foro aprendiendo de los demás y tratando de aportar lo mejor posible, espero que se encuentren bien cada uno de los que participan en el foro, consultantes, miembros, maestros, moderadores, administradores... ¡bendiciones y buenos deseos! ¡Feliz Navidad 2024 y Año 2025! Saludines
Hola colegas. Creo necesario en virtud de la fecha, hacerles llegar a todos los miembros de este FORO, una felices fiestas de Navidad.
Aprecio sobremanera el trabajo que hacen y no me perdonaría hacer Mutis en tan especial fecha.
Llegue a todos mis deseos de buenas salud, prosperidad y bendiciones.
Mis más sinceros respetos.
Pino.