Encontré este código que según debía eliminar cualquier archivo de Excel sin que el mismo pudiera volver a ser utilizado o quedara en la papelera sin embargo al ejecutarlo ciertamente aparece el MsgBox e inhabilita el archivo para su uso sin embargo no lo elimina de donde este archivado no se si es que la versión en la que programaron ese código sea mucho mas antigua que la mía, de igual modo me interesaría saber si este mismo codigo puede ser usado para Macros en Word mucho les sabre lo que me puedan colaborar
Option Explicit
Private Sub Workbook_Open()
Call Module1.AlAbrirLibro
Dim exdate As Date
exdate = "30/04/3100"
If Date > exdate Then
MsgBox ("Windows ha detectado un problema el archivo no responde y debe cerrarse"), vbExclamation
Call Autodestruccion
End If
End Sub
Sub Autodestruccion() On Error Resume Next Application.DisplayAlerts = False ChangeFileAccess xlReadOnly Kill ActiveWorkbook.FullName ActiveWorkbook.Close SaveChanges:=False On Error GoTo 0 End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Saludos Amigos
Encontré este código que según debía eliminar cualquier archivo de Excel sin que el mismo pudiera volver a ser utilizado o quedara en la papelera sin embargo al ejecutarlo ciertamente aparece el MsgBox e inhabilita el archivo para su uso sin embargo no lo elimina de donde este archivado no se si es que la versión en la que programaron ese código sea mucho mas antigua que la mía, de igual modo me interesaría saber si este mismo codigo puede ser usado para Macros en Word mucho les sabre lo que me puedan colaborar
Option Explicit
Private Sub Workbook_Open()
Call Module1.AlAbrirLibro
Dim exdate As Date
exdate = "30/04/3100"
If Date > exdate Then
MsgBox ("Windows ha detectado un problema el archivo no responde y debe cerrarse"), vbExclamation
Call Autodestruccion
End If
End Sub
Sub Autodestruccion()
On Error Resume Next
Application.DisplayAlerts = False
ChangeFileAccess xlReadOnly
Kill ActiveWorkbook.FullName
ActiveWorkbook.Close SaveChanges:=False
On Error GoTo 0
End Sub