Saltar al contenido

Codigo VBA para buscador por claves

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Estoy creando un buscador de datos que se encargue de extraer todas las filas que coincidan con determinada clave de identificación. Las claves tienen tres estructuras diferentes con dos dígitos (00), 5 dígitos (00000) y 9 dígitos (000000000) que corresponden a identificadores geográficos. El archivo tiene dos pestañas, una con los datos y la otra con el buscador. El tipo de búsqueda depende de la elección del usuario, que es a nivel estado (00), municipio (00000) o localidad (000000000). Con el código que llevo hasta ahora,  al buscar a nivel estado (columna G) o municipio (columna J), me devuelve los resultados en la hoja del buscador, pero  también me arroja un error  image.png.e493b308201bc2b8e686594f4e5b878c.png al final de la ejecución. El debugger me marca el error en está parte del código:image.thumb.png.2dead6222261fb5788cdac5c84ef0b3f.png

Además, al usar la opción de búsqueda a nivel localidad (columna M) no me extrae los datos como en las otras dos opciones y me da el mismo error. Por lo que necesito orientación para saber qué puedo hacer para corregir la ejecución y seguir construyendo la macro. Adjunto el archivo con los datos que uso y un txt con el codigo. El archivo excel es un binario por temas de peso, pero para operar es necesario guardarlo como un .xlsx sin modificar el nombre. Queo pendiente de sugerencias.

Codigo.txt AT10_Base Integrada_3T.xlsb

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.