Bueno sí,
Leí en TODOEXCEL que tiene opciones de VBA que se le han propuesto.
Aunque desde mi punto de vista, como usted depende de la apreciación, (autorización, validación... Etc.) de alguien más, en un escenario de 12,000 celdas, entonces elegir cuales cambiar y cuales no, es un desafío, no complicado, aunque sí es un reto de entendimiento.
Por otro lado, si usted es el autor y no tiene inconveniente con usar una hoja Auxiliar, tal vez le conviene más usar una columna Auxiliar en su lugar. En esa columna usar la función ESFORMULA(), similar a lo que usó para el condicional, para saber si el contenido es una fórmula o un valor, así en consecuencia del resultado VERDADERO o FALSO traer al final el que desea, puede ser el valor que está escrito e incluso con un SI() + BUSCARV() + INDIRECTO() podría traer la fórmula de la lista que preparó previamente.
Pruebe e intente,
Saludos
Por
Israel Cassales, · publicado
Hola buenos días:
Dentro de una hoja de Excel tengo varias columnas con datos otras con fórmulas y otros.
Pero hay celdas que tengo que borrar, ejemplo: B8 al B25 esto lo realizo de manera manual. Pero esto mismo lo necesito hacer con diferentes columnas.
Existe alguna manera de hacerlo rápido y de manera que con un botón o algo pueda hacerlo automático. -
Las columnas a seleccionar y borrar datos son las columnas: B,E,J,N,R,V,Z,AD. a partir de la fila 7 y que termine a la 25
Esperando que me puedan ayudar con esto.
Gracias
Borrar datos de columnas discontinuas.xlsx