Saltar al contenido

borrar datos de columnas discontinuas

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días:

Dentro de una hoja de Excel tengo varias columnas con datos otras con fórmulas y otros.

Pero hay celdas que tengo que borrar, ejemplo: B8 al B25 esto lo realizo de manera manual. Pero esto mismo lo necesito hacer con diferentes columnas.

Existe alguna manera de hacerlo rápido y de manera que con un botón o algo pueda hacerlo automático. -

Las columnas a seleccionar y borrar datos son las columnas: B,E,J,N,R,V,Z,AD.  a partir de la fila 7 y que termine a la 25

Esperando que me puedan ayudar con esto.

Gracias

Borrar datos de columnas discontinuas.xlsx

publicado

En base a lo explicado le pregunto ¿siempre serán las mismas columnas con los mismos rangos? Si la respuesta es sí, tal vez le convenga intentar grabar una macro y ejecutarla por medio de un botón, eso le dará control del código generado.

Por qué no lo intenta, hace una prueba verá que es sencillo y regresa para compartirnos los detalles de cómo le fue.

Saludines

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.