Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.
La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?
Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.
¡Gracias Totales!
Por
Israel Cassales, · publicado
Buenos días:
Tengo el siguiente problema.
Básicamente mi necesidad es de una lista datos que tengo en una hoja 1 pasarlo a la hoja 2.
La lista está en la columna B, cada nombre en la columna C esta clasifica según un código de ID, esto lo hago manual,
Y en hoja 2 debo poner los datos de la columna B, en diferentes columnas de la hoja 2.
En la hoja 1 Puse una tabla sencilla colocando mi ID y la columna en donde deberá ir cada celda.
La idea es que con una macro revise la columna C de la hoja 1 y según el Id puesto deberá poner la celda B en la columna indicada.
Ejemplo:
celda B3 (nombre) C3=código BN En mi tabla el ID:BN debe ir en la columna B(hoja2) y así poner todas las celdas que correspondan.
Espero explicarme
Muchas gracias
Enviar a hoja 2 condiciones.xlsx