Entiendo que en el momento que tuviera dos celdas consecutivas sin fórmula que tuviera que recuperar ese código que planteas no me valdría, porque estoy copiando una fórmula que no existe de la celda de arriba en la celda de abajo de ella.
imagino que con borrar unas lineas te refieres a eliminar esos registros, estirar hacia abajo la tabla y en las nuevas líneas creadas añadirlos al final con los datos que tuvieran los antiguos, con las fórmulas arrastradas y creadas de nuevo. Entonces habria que escribir a mano todos los datos de cada columna a rellenar de todas las filas nuevas, dando lugar a cometer errores de copia/pega o reeescritura. Además, los registros los tengo ordenados con cierto orden , le perdería.
es lo que comentaba antes, era solución funcional trabajando con un excel en el mismo idioma en los dos ordenadores, por eso esto queda descartado, ya que por lo que veo excel no reconoce las funciones de un idioma a otro.
No sé, la verdad que me sorprende un poco que no se pueda hacer lo que planteo aquí al inicio.. Al final me voy a conocer todos los foros, ajja. Un saludo!
Por
MANTONIOPM, · publicado
Buenos días:
Tengo el siguiente problema.
Básicamente mi necesidad es de una lista datos que tengo en una hoja 1 pasarlo a la hoja 2.
La lista está en la columna B, cada nombre en la columna C esta clasifica según un código de ID, esto lo hago manual,
Y en hoja 2 debo poner los datos de la columna B, en diferentes columnas de la hoja 2.
En la hoja 1 Puse una tabla sencilla colocando mi ID y la columna en donde deberá ir cada celda.
La idea es que con una macro revise la columna C de la hoja 1 y según el Id puesto deberá poner la celda B en la columna indicada.
Ejemplo:
celda B3 (nombre) C3=código BN En mi tabla el ID:BN debe ir en la columna B(hoja2) y así poner todas las celdas que correspondan.
Espero explicarme
Muchas gracias
Enviar a hoja 2 condiciones.xlsx