A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Buenos días:
Tengo el siguiente problema.
Básicamente mi necesidad es de una lista datos que tengo en una hoja 1 pasarlo a la hoja 2.
La lista está en la columna B, cada nombre en la columna C esta clasifica según un código de ID, esto lo hago manual,
Y en hoja 2 debo poner los datos de la columna B, en diferentes columnas de la hoja 2.
En la hoja 1 Puse una tabla sencilla colocando mi ID y la columna en donde deberá ir cada celda.
La idea es que con una macro revise la columna C de la hoja 1 y según el Id puesto deberá poner la celda B en la columna indicada.
Ejemplo:
celda B3 (nombre) C3=código BN En mi tabla el ID:BN debe ir en la columna B(hoja2) y así poner todas las celdas que correspondan.
Espero explicarme
Muchas gracias
Enviar a hoja 2 condiciones.xlsx