Saltar al contenido

Presentacion

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes, encantado de poder estar y participar en el foro. Llevo un tiempo que quiero conectarme a través de una aplicación realizada con VBA , con una base de datos con SQLite3. Lo que voy encontrando no me aporta lo sufciente o esta incompleta. ¿Me podriais ayudar, con algun ejemplo o alguna sitio donde pueda recopilar la información suficiente?. Tengo instalado SQLite3, su driver y abro las referencias, pero aun asi, cogiendo ejemplos recogidos por Youtube, me dan errores. Muchas gracias. 

publicado

Hola. La idea de los foros es hacer preguntas puntuales, pero por suerte para ti un gran amigo tiene en su canal una lista  sobre el tema: 

Quizás no es puntualmente lo que buscas, pero tu "pregunta" es demasiado amplia e igual creo que esoa videos te ayudarán.

publicado

Muchas gracias por vuestra contestación y colaboración. Cierto es que el tema es amplio y con lo que me habéis mandado, puedo empezar. Concretaré un poco mas la próximas veces en mis dudas. Y espero también poder ayudar en algún momento. Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.