Buscar con macro coincidencia y me arroje unos datos
publicado
Tengo una hoja en un excel que se llamaBase de datos 2, la cual tiene una tabla que posee Equipo, Pozo, Día, Jornada, Metro Perforados en ese mismo orden y otra hoja llamadaPozo 3en donde la celda K2 tengo escrito el Pozo, y desde la celda E10 hacia la derecha tengo escrito distintas fechas, y abajo de estas fechas distintas jornadas (Esto está hecho en macro), necesito otro macro en esta hoja que busque la coincidencia del pozo, fecha y jornada tanto en la hoja Base de datos 2 y la hoja de Pozo 3 y me coloque los metros perforados desde la celda E15 hacia la derecha, tener en cuenta que las fechas y la jornada de la Hoja Pozo 3 se encuentran hacia al lado y no hacia abajo.
Tengo una hoja en un excel que se llama Base de datos 2, la cual tiene una tabla que posee Equipo, Pozo, Día, Jornada, Metro Perforados en ese mismo orden y otra hoja llamada Pozo 3 en donde la celda K2 tengo escrito el Pozo, y desde la celda E10 hacia la derecha tengo escrito distintas fechas, y abajo de estas fechas distintas jornadas (Esto está hecho en macro), necesito otro macro en esta hoja que busque la coincidencia del pozo, fecha y jornada tanto en la hoja Base de datos 2 y la hoja de Pozo 3 y me coloque los metros perforados desde la celda E15 hacia la derecha, tener en cuenta que las fechas y la jornada de la Hoja Pozo 3 se encuentran hacia al lado y no hacia abajo.
adjunto excel.
2.EDP dam_3 - copia - copia.xlsm