Saltar al contenido

Ayuda creacion de grafico

RIG894

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, para empezar quiero dejar claro que no tengo ni pajolera idea de excel y estoy en proceso de ir aprendiendo algunos basicos  poco a poco. Esto que os muestro es un "proyecto" que empece hace un tiempo y abandone. 

Estoy tratando de crear un grafico de lineas que me muestre la producción de diferentes personas en distintos procesos a lo largo de una semana para que me quede algo similar a lo que muestro en la imagen. Como se ve, en el eje horizontal se mostrarian los dias de la semana (en mi caso quiero 6), y en el vertical el numero de unidades, y cada una de las lineas serian los distintos procesos (en mi caso serian 4), marcando la linea discontinua la produccion minima esperada, y asi ver de manera clara que dias se esta por encima y cuales no. 

image.png.2579e0478fff1ddd2ee6a2d5d360742c.png

La idea seria, si es posible, automatizar este proceso, es decir, que una vez que metes los valores de las distintas personas en la primera hoja, en la segunda se diseñe directamente la grafica sin tener que meter los datos manualmente. Seria posible? os adjunto el documento por si podeis echarme una mano.

sm - copia.xlsx

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.