Saltar al contenido

No muestra información extraída de SQL para pegar en hoja de Excel con VBA

ZkoolMan

Recommended Posts

publicado

Hola espero me puedan ayudar.

Tengo un proyecto que extrae información desde base de datos de SQL a excel, se requiere hacer una copia de unas celdas en la misma hoja, el problema lo tengo ya que no me muestra la información que se extrajo para seleccionar las celdas a copiar ya que cuando la macro pide el rango de celdas, no se ve la información y no se puede seleccionar hasta donde quedó la información.

image.thumb.png.bc40ff8b8d7211c6e6b44f443aa1df65.png

Espero me puedan ayudar

Gracias.

• 1 month later...
publicado

Necesitas compartir más detalles para poder intentar dar alguna ayuda.

¿La consulta ya servía? ¿La consulta en SQL si devuelve datos? No necesariamente sería un problema del Excel.

Si la consulta si devuelve datos, y la conexión no ha cambiado en nada, ¿en la sentencia VBA se está indicando que pase los datos a la hoja? Luego ocurre que solo se crea la conexión pero se omite el paso de pasar al libro.

Intenta hacer conexión desde otras fuentes a la misma consulta y no por medio de la macro.

Una vez un usuario me informó de un problema similar y descubrió que el problema estaba en la consulta SQL.

Sé que ha pasado tiempo e incluso tal vez ya resolviste, sino lo has resuelto es posible que si resuelves esos escenarios anteriores, algún miembro o Maestro del foro pueda aportar algo más.

Saludines

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.