publicado el 25 de octubre1 año Buenos días, necesitaría una macro que recorra todos los meses, se situe en las celdas coloreadas que pertenecen a sábados y domingos y aplique el color a todo el rango hacía abajo. Adjunto archivo Muchas gracias. Prueba.xlsmFetching info...
publicado el 25 de octubre1 año No es necesario una macro para esto, se puede con formato condicional. Editado el el 25 de octubre1 año por Antoni
publicado el 25 de octubre1 año Autor Perdona Andoni, pero me expresado malamente. Lo que quiero, es colorear solamente el rango de las columnas de sábados y domingos.
publicado el 25 de octubre1 año Eso es lo que hace la solución que te he pasado, fíjate bien en la fórmula y el rango del formato condicional. Prueba (2).xlsmFetching info...
publicado el 25 de octubre1 año Autor Muchas gracias Antoni, es lo que necesitaba, no se me había ocurrido probar esa fórmula. Gracias de nuevo por tu sapiencia y dedicación, Saludos. DOY POR CERRADO EL TEMA.
Buenos días, necesitaría una macro que recorra todos los meses, se situe en las celdas coloreadas que pertenecen a sábados y domingos y aplique el color a todo el rango hacía abajo.
Adjunto archivo
Muchas gracias.
Prueba.xlsmFetching info...