Saltar al contenido

ingresar datos de mi base de datos de excel a un Archivo de word

RIX

Recommended Posts

publicado

Hola, estoy  realizando un programa desde visual basic de excel y todo iba bien hasta que no pude programar un boton llamado constancia. el caso esque necesito que al darle click a dicho boton este llene los campos de nombre y rfc dentro de mi documento de word. pero ya intente de muchas maneras pero ninguna funciona de la manera que necesito. espero me puedan ayudar :( aqui adjuntare un documento donde explico con mas detalle este problema.

AYUDA EXCEL.pdf

• 1 month later...
publicado

Tal vez por el tiempo el archivo de descarga no está disponible,  Así que en base a lo explicado trataré de hacerte una propuesta.

Primero, necesitas agregar una referencia a la biblioteca de Microsoft Word en tu proyecto de VBA. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. En el menú Herramientas, selecciona Referencias.
  2. Busca y selecciona Microsoft Word  Object Library,

Luego, puedes utilizar el siguiente código para abrir tu documento de Word y reemplazar los campos de texto:

Dim AppWord As Object
Set AppWord = CreateObject("Word.Application")

Dim doc As Object
Set doc = AppWord.Documents.Open("C:\ruta\documento.docx") ' Reemplaza con la ruta de tu documento

Dim rng As Object
Set rng = doc.Content

rng.Find.ClearFormatting
rng.Find.Replacement.ClearFormatting

rng.Find.Execute FindText:="nombre", ReplaceWith:="Tu nombre", Replace:=2 ' Reemplaza "nombre" con el valor que desees
rng.Find.Execute FindText:="rfc", ReplaceWith:="Tu RFC", Replace:=2 ' Reemplaza "rfc" con el valor que desees

AppWord.Visible = True ' Muestra la aplicación de Word

Este código busca los textos "nombre" y "rfc" en tu documento de Word y los reemplaza con "Tu nombre" y "Tu RFC", respectivamente. Debes reemplazar estos valores con los que necesites.

publicado

¿La opción de CORRESPONDENCIA no te serviría?

Conecta con el origen de datos: En Word, haz clic en Correspondencia > Iniciar combinación de correspondencia y luego selecciona el tipo de combinación de correspondencia que deseas usar, así también puedes actualizar campos en Word del Excel.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.