Saltar al contenido

Ayuda Con Formulario para Ingresar datos

Recommended Posts

publicado

Hola buen dia, soy nuevo en el foro y en excel a nivel de conocimientos tambien 🤪

Tengo un formulario que encontre hace un tiempo compartido en la web y me gustaria hacerle una modificacion o mejora para asi poder usarlo en un formato personal que llevo de ventas y gastos en un pequeño proyecto que tengo, pero lamentablemente no conosco de programacion, asi que acudo a esta comunidad a ver si alguien con tiempo y experiencia en el tema me hecha una mano.

La cosa va asi, este formulario hace la funcion de un punto de venta, buscas los articulos por medio de un codigo ya establecido en un listado,  luego le das a guardar y el guarda esta informacion en una hoja de ventas con fecha y todo eso, perfecto, pero el problema esta que si no te sabes el codigo del articulo no hay manera de trabajar con el.

hay es donde necesito una ayuda, hay alguna manera de que algun genio en programacion me ayude a que en lugar de buscar por codigo este busque por el nombre del producto'? y que al escribir una letra o palabra se abra un listado con aquellos articulos relacionados?  

Se que pido mucho pero de verdad no tengo idea de como hacerlo, de ante mano gracias a todos

Formulaio de punto de venta.xlsm

publicado
hace 3 horas, Antoni dijo:

image.thumb.gif.e816e900e4dd03d887329d0662856cc7.gif

Doble-click en el formulario de búsqueda.

Formulaio de punto de venta.xlsm 40.13 kB · 1 descarga

Gracias este también está muy bueno de verdad es una forma genial de buscar tambié, ahora tengo dos códigos diferentes pero que al final me ayudan mucho, voy a analizar ambos para aprender un poco del tema, muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.