Saltar al contenido

LISTVIEW PARA ENVIAR ITEMS A TEXTBOX DE OTRO FORMULARIO

Recommended Posts

publicado

Buenas noches.

Tengo una hoja excel con una serie de columnas y filas, y cogiendo código libre de otros programadores, he conseguido crear un LISTVIEW que, todo sea dicho, queda muy impresionante. El problema reside en que me gustaría poder enviar la fila donde está el "focus" del listview (creo que se dice asi), es decir, todos los ITEMS de esa fila del listview a otro formulario que contiene una serie de TEXTBOX  por medio de un COMMANDBUTTON.

Disculpen mi ignorancia y si no he sabido expresar lo que quisera hacer con el VBA.

Si fuera necesario, estaría encantado en subir el archivo excel en formato XLSM para que pudieran ayudarme.

Sin otro particular, deseo agradecer anticipadamente las posibles respuestas a mi necesidad.

Un cordial saludo.

publicado

Si fuera necesario, estaría encantado en subir el archivo excel en formato XLSM para que pudieran ayudarme.

Es necesario.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.