Saltar al contenido

Formulario de ingreso y modificación de registros

Blaz3k

Recommended Posts

publicado

Hola! Qué tal? Estoy intenando hacer una mini base de datos en Excel para mi trabajo (Debe ser en Excel si o si y el libro se usará para compartir) Quiero aclarar que soy principiante en tema de VBA y me manejo un poco con Macros pero no es mi fuerte, estoy aprendiendo. Solo necesito un formulario para ingresar datos (Lo cual hice un invento para que funcione ya que no puedo utilizar Tablas y luego compartir el libro) pero se me está complicando la parte donde debo buscar a los pacientes para luego agregar información, les dejo el archivo para ver si me pueden tirar unas ideas. La idea del proyecto es la siguiente: Trabajo en un Consultorio Médico que tiene su parte de Odontología, los doctores realizan sus trabajos a los pacientes, pero si hay por ejemplo, trabajos de protesis, ellos separan un poco de plata de ese dia, para cubrir el trabajo, y ese dinero es el que anotamos en esta planilla para tener un control. Pero luego ellos se llevan ese dinero para el laboratorio de odontologia, por eso necesito la opción de buscar (por profesional) y de modificar ya que luego se tiene que añadir información de qué día se llevaron el dinero, quién se lo dió, etc. Estaba intentando hacer un formulario con la información de la hoja ''Base'' pero fracasé miserablemente ajajaj. Espero haber sido claro! Saludos

PD: NO SÉ CUAL ES EL SEPARADOR DE ARGUMENTOS :( 

CONTROL MEC DENTAL macros.xlsm

publicado

Si, está perfecto! 😮 Lo de la fecha unicamente, se puede modificar? Generalmente sí se usa la fecha del mismo día, pero algunas veces puede que las recepcionista se olvidan de registrarlo y lo hagan otro dia

publicado