Saltar al contenido

AYUDA CON 2 COMBOBOX

latorre56

Recommended Posts

publicado

explico rápido... tengo un formulario de una base donde capturo los datos de salidas de comisión este cuenta con 2 combobox, en el combobox1 de "DAS DE COMISIÓN" selecciono 1 dia ,2 dias ,3 días  o 4 días dependiendo los días de comisión,y en el combobox 2 me debería de cambiar los precios dependiendo la zona, al seleccionar el combobox 1 el dia  se van llenando los textbox de alimentación y hospedaje.. es decir..(1 día solo el textbox de "alimentación" del día 1(se llena solo la alimentación por que es solo un dia, no habria hospedaje ), ....... 2 días de comisión, el textbox de alimentación del primer día,hospedaje del 1er día y alimentación del segundo día ....,3 días, se carga el textbox de  alimentación del 1er día , hospedaje del 1er día ,alimentación y hospedaje del 2o día y solo alimentación del día 3) si es zona 1 llevan un precio(alimentación $458,hospedaje $650) pero si es zona 2 los precios cambian(alimentación $650 y hospedaje $950) el problema es cuando seleccionaba el combobox2 me llenaba varios textbox o me los borraba,solo quiero que el combobox2 solo cambie el precio dependiendo la zona aunque yo ponga 1 o 3 o 2 días de comisión me deje los textboxox de los dias de comision ...espero haberme explicado....de antemano muchas gracias

BASE.xlsm

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.