Saltar al contenido

Ejecutar macros de excel en un entorno Mac Os

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes amigos, un saludo, uds saben si es posible ejecutar unas macros que fueron desarrolladas en Windows de excel y tratar de ejecutarlas en excel de Mac? , tengo un archivo que usa macros y me han pedido que se pueda utilizar el archivo en una máquina de MAC, pero al abrirlo este me despliega un mensaje que el archivo que intento abrir tiene errores y que excel de mac podría repararlo en su máxima capacidad, realizo el proceso y me descompone el formato así como no me traslada los códigos de macros,  no se si debo tomar en cuenta algunas variaciones que necesite saber para modificar mis código y pueda llevarlo a ejecuta a excel de mac. muchas gracias!

publicado
hace 2 horas, waltermendez99 dijo:

saben si es posible ejecutar unas macros que fueron desarrolladas en Windows de excel

Sin hacerle cambios, no. El lenguaje VBA es el mismo por lo que en teoría deberían poder ejecutarse, sin embargo los ActiveX, o las referencias a objetos no necesariamente son compatibles.

Tomar en cuenta que es posible hacer que las macros funcionen pero requieren ajustes y pruebas, ésto debido a las diferencias entre los sistemas.  Es muy posible que debas adaptar el código para que funcione en Mac o buscar alternativas a ciertas funciones o características que no estén disponibles en ese dispositivo.

Saludines

• 1 month later...
publicado

Gracias Amigo, por tu ayuda, y en efecto lo que tuve que hacer es crear los módulos de nuevo en  excel de mac y agregar o copiar los códigos de cada módulo, para todo ello fue pasar de pruebas a pruebas. desde ya agradezco tu respuesta.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.