Saltar al contenido

Relaciones entre tablas

Patricio Espinoza

Recommended Posts

publicado

Hola,
Normalmente trabajo con modelo de datos y me funcionan bien, hasta hoy. Cree una tabla de dimensiones "CentrosCostos" (que me preocupé de que no tuviera ningún dato repetido) con la idea de relacionarla con dos tablas de hecho ("ProrrEmp" y "CombiInvGtsCCDólar") a través de un campo común entre las tres (la idea era filtrar las dos tablas de hecho a través de la de dimensiones, obviamente vía su campo común). Por alguna razón, la tabla de dimensiones no logra producir el efecto filtro sobre una de las tablas de hecho; y cuando le pongo a esta última su propio campo para filtrar (el que es común "Centro Costo", llave primaria) funciona bien (Caso tabla "ProrrEmp"). Revisé que el formato de los campos fuera el mismo, aún así no funciona. Ahora la tabla que no filtra también sus datos no son repetidos, pero a pesar de ello, el p pivot me crea una cardinalidad de varios es a uno (según yo debería ser uno es a uno)...podría ser este último el problema?

image.thumb.png.bb683b301ca337109961053606e4491f.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.