Saltar al contenido

no me deja cambiar un texto como numero a otro texto como numero con la funcion buscar y reemplazar

lalot0401

Recommended Posts

publicado

uso la funcion buscar  y reemplazar "3" que es una celda de texto, y al tratarla de reemplazar con  "03", no lo hace , ya probe varias opciones de la misma funcion y no hallo como hacerlo, de antemano gracias por su ayuda

publicado

Extraño.

Replicando tu problema de un '3 como un texto y cambiarlo a 03 con buscar y reemplazar no me mostró ningún inconveniente. Tendrías que encontrar la forma de compartir un GIF o algo que haga visual el error que estás presentando.

Sgbqg.gif

publicado
hace 38 minutos , Israel Cassales dijo:

Extraño.

Replicando tu problema de un '3 como un texto y cambiarlo a 03 con buscar y reemplazar no me mostró ningún inconveniente. Tendrías que encontrar la forma de compartir un GIF o algo que haga visual el error que estás presentando.

Sgbqg.gif

lo siento no pude grabarlo desde win 10.

Diseño sin título (3) (3).png

Diseño sin título (4) (4).png

publicado
hace 17 minutos , lalot0401 dijo:

lo siento no pude grabarlo desde win 10.

Sin problema. Lamentablemente no la alcanzo a distinguir la imagen y al ampliar se pixela, si vas a mandar una imagen fija intenta usar el recorte de pantalla, copia la imagen de pantalla o alguna de esas opciones. También puedes grabar un GIF on line.

Lamento no ser de más ayuda.

Saludines

publicado
hace 19 horas, Israel Cassales dijo:

Sin problema. Lamentablemente no la alcanzo a distinguir la imagen y al ampliar se pixela, si vas a mandar una imagen fija intenta usar el recorte de pantalla, copia la imagen de pantalla o alguna de esas opciones. También puedes grabar un GIF on line.

Lamento no ser de más ayuda.

Saludines

gracias hice un recorte de pantalla , pero al subirlo, el sitio no me dejo, porque el archivo era muy grande, solo deja subir imagen hasta por 100 k, como quiera muchas gracias, cerramos el tema

publicado
hace 23 horas, lalot0401 dijo:

como quiera muchas gracias, cerramos el tema

Entiendo y lo lamento. Espero poder ser de ayuda en alguna otra oportunidad.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.