publicado el 16 de agosto1 año Hola muy buenas noches, por favor me podrian apoyar, necesito que al señalar un ITEN del formulario AGREGAR_MANTENIMIENTO me lo ilimine de la hoja de calculo llamada "PH", y si en el Listbox "insumos2", agrego un item nuevo pueda tambien guardarlo. QUITAR LINEA.rar
publicado el 18 de agosto1 año buenas, te paso el eliminar, el agregar veo que esta vinculado a un archivo externo que no esta en el .rar saludos QUITAR LINEA_v1.xlsm
publicado el 21 de agosto1 año Autor Muy buenas tardes JasallBcn, gracias por la modificación pero fíjate que al seleccionar el ITEM del Listbox , se me lo elimina del listbox pero NO de la hoja de excel llamada "PM", lo que necesito que me quite tanto del listbox "insumos2" el item seleccionado al igual que me lo quite de la hoja de Excel llamada "PM", Gracias de Antemano.
publicado el 21 de agosto1 año Autor Mira, disculpa, ami no me lo quita , me sale el mensaje de que ya lo elimino, pero en la hoja de excel sigue apareciendo.
publicado el 21 de agosto1 año Autor Mil disculpas JasallBcn, ya lo volvi a revisar y EFECTIVAMENTE si lo hace con los otros ITEM, fijate que lo estaba intentando con el numero de servicio el ultimo que es el numero 5, y en ese tiene dos item , si le doy quitar cualquiera de los dos en ese especificamente es que no lo hace, cheque con los numero anterior del 1 al 4 y si realiza el borrado del ITEM, por que?
publicado el 22 de agosto1 año Autor Muchisimas gracias por tu tiempo JasallBcn, te agradezco infinitamente tu tiempo y apoyo.
Hola muy buenas noches, por favor me podrian apoyar, necesito que al señalar un ITEN del formulario AGREGAR_MANTENIMIENTO me lo ilimine de la hoja de calculo llamada "PH", y si en el Listbox "insumos2", agrego un item nuevo pueda tambien guardarlo.
QUITAR LINEA.rar