Saltar al contenido

Copia de datos entre tablas, según valores

senator

Recommended Posts

publicado

Buenos días:

Necesito ayuda, estoy atascado en el tema que expongo:

Tengo una macro que me crea unas Tablas para introducir datos y no consigo que se automaticen. Intentaré explicarlo:

1.- En la Hoja1 “Panel de Control”, relaciono Empresas cuyos datos están en las hojas 2,3,4, etc. Pulso el botón “Columna común + cabeceros” y se ejecuta una macro que me crea una tabla por cada Empresa y por el mismo orden. Esto se ejecuta en la pestaña 5 “Tabla” y en la columna A se despliegan todos los valores que en la misma columna tienen las Empresas, sin repetir y ordenados de mayor a menor. 

2.- Hasta aquí todo correcto.

3.- Ahora viene el problema: No consigo que las bases de datos de las empresas se transfieran a la fila correcta en función del dato de la columna A. y que las celdas sin datos me pongan el signo menos (-).

4.- La hoja 6 “Fin”, sería el resultado al que debería llegar, pero claro, de forma automatizada.

En el fichero adjunto explico lo mismo en cada Hoja afectada, que seguro es más fácil entender.

Os agradezco mucho la ayuda que siempre me habéis prestado. Gracias y un saludo.

TABLAS AUTOM.xlsm

• senator changed the title to Copia de datos entre tablas, según valores
  • Abraham Valencia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.